Friday, April 28, 2017

Blog 3

¡Hola amiguitos! ¡Espero que estén bien!

Sólo en 8 días y 9 horas, estaré saliendo para Oaxaca! Recuerdo que en enero y febrero me sentía que tenía MUCHO tiempo hasta mi viaje, pero ahora que salgo en una semana, estoy muy emocionada.

Estoy un poco nerviosa porque no quiero pagar $40 para chequear mi maleta pero todavía no he empacado mi maleta, así no sé si puedo empacar bastante ropa y productos de baño. También, nunca he salido el país sin mi familia, pero me siento mucho mejor ahora porque yo conozco mis compañeros y tengo Fátima, mi hermana de fraternidad.

Fáti y yo hemos hablado sobre cosas que queremos hacer en Oaxaca cuando tenemos tiempo libre. Pienso que vamos a los mercados, unos museos, y quizás lugares como parques y tiendas. Tengo una lista completa pero no me gusta planear todo el viaje.

Unos lugares que quiero ver:

  • Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
  • Parque Juarez El Llano
  • Zócalo
  • Museo Textil de Oaxaca
  • Museo de Filatelia de Oaxaca
  • Andador de Macedonia Alcalá
Con la excepción de mis problemas empacando, ESTOY TAN LISTA PARA MI VIAJE. Yo molesto a mi familia porque siempre estoy hablando sobre México: mis vuelos, mis excursiones, la comida, los bares...¡¡todo!! Compré un diario de viajar :) y lo tomaré en este viaje.


No comments:

Post a Comment