Saturday, February 4, 2017

Vacaciones en Duck

¡Hola!

Estoy tomando una vacación con mi familia en Duck, Carolina del Norte. ¡No sabía que existe este pueblo hasta el otro día! Ahora yo sé de donde vino el restaurante "Duck Donuts."

Quería comer allá mientras estamos aquí, pero los restaurantes son cerrados durante el invierno.

Hoy manejamos en la playa Corolla con la intención de ver caballos salvajes, pero no los vimos.

¡También, fuimos a Kitty Hawk, y vimos donde volaron los hermanos Wright el primer avión! Fue muy interesante.

Recientemente, mis padres recibieron custodia de mi sobrino. Tiene él 2 años y es muy precioso, y un monstruo. Pero él no tiene la culpa, es porque sus padres no le prestan atención, así tiene que lanzar rabietas para recibirla. Pero mis padres le están dando la atención que necesita :)

Es todo por ahora. ¡Volveré a Wilmington el lunes!

No comments:

Post a Comment