Monday, January 23, 2017

Unas Cosas Que Debes Saber

¡Hola amigos! Solo quería decirles unas cosas sobre de mi.

1. Este blog es para mi clase de español, pero creo que lo voy a continuar durante y después mi viaje. Esperen unos publicaciones que no me asignó mi profesora. Pienso que me gusta eso.
2. Yo hablo inglés, español, ruso, y un poco del lenguaje de señas americanas.
3. Tengo dos hermanos, Ryan tiene 27 años y Cody tiene 21. También, tengo una sobrina, Mileigh, que tiene 11 años, y un sobrino, Talon, que tiene 2 años.
4. Tengo seis padres: mi mamá, mi papá, mi madrastra, mi padrastro, y mis padrinos.
5. Me encantan los animales, especialmente perros y elefantes.
6. ¡Tengo unas historias locas de mi vida! Quizás les diré unos.
7. Mi mama me dice que tengo ansias de conocer mundo.
8. Me encantan chistes terribles! Mi favorito: ¿Adónde van los gatos cuando se mueren? ¡Purgatorio!
9. Tengo miedo de arañas, alturas grandes, y payasos.
10. He conocido uno de mis mejores amigos desde teníamos 11 años y nuestros padres son mejores amigos.

Mi perro y yo durante Huracán Mateo cuando no teníamos electricidad.

Mi mejor amigo y yo en un crucero 



No comments:

Post a Comment