Monday, January 30, 2017

Orientación

El viernes tuve que asistir orientación para nuestro viaje a México con otros estudiantes en programas diferentes. Creí que sólo consistiría en cosas como "No sean tontos" y "No sean detenidos porque no hacemos nada para ustedes" pero en realidad tuvo mucha información en que no había pensado.

Ahora, estoy investigando preguntas como:
1) ¿Mi familia anfitriona tendrán sábanas y almohadas? ¿Tendrán toallas o necesito traerlos conmigo?
2) ¿Qué debe hacer para mi teléfono? Lo necesito para comunicar con mi familia en los EEUU pero no sé si llamando por WiFi será suficiente porque no sé la disponibilidad de WiFi en Oaxaca.
3) ¿Cuándo hablaré con mi familia anfitriona? ¿Cómo nos comunicamos sobre mi avión, mis planes, y cosas como así?
4) ¿Cuánto dinero debo tener? ¿Cuánto cuesta comida de la calle y excursiones?
5) ¿Hay comidas que debo evitar? ¿Bebidas? ¿Atracciones?

Estoy segura que tendré más preguntas en el futuro, pero no puedo pensar en más ahora. Hablaré con mi profesora el miércoles sobre mis preguntas actuales.

Una cosa más: ¡¡¡mi pasaporte vino hoy!!! ¡Sólamente tomó una semana aunque la mujer en la oficina de pasaportes me dijo que no lo recibiría hasta la empieza de marzo!

No comments:

Post a Comment