Wednesday, January 18, 2017

Blog 1: Mis Experiencias y Viajando

¡Hola! Me llamo Lawren y soy estudiante en La Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. Hice este blog para la clase de español. En esta clase, vamos a viajar a Oaxaca, México en mayo.

No he viajado mucho en mi vida. Sólo he ido a unos lugares en el caribe, incluyendo San Tomás, San Kitts y Las Bahamas.

Aunque me encanta el agua y los arrecifes de coral en las Bahamas, no es mi lugar favorito en el mundo. La última vez que fui a Nassau, me enfermé porque comí "comida de la calle." Creo que cuando estás afuera de tu país, debes probar cosas nuevas que nunca harías en tu patria. Me enfermé, pero la comida fue tan rica que no estaba enojada.

San Tomás fue una isla muy bonita, con montañas en el centro de la isla pequeña. Tomamos un recorrido de la isla y pude ver por millas encima de la montaña. Les digo a todos que deben preguntar sus conductores por un recorrido de la isla. La cosa extraña de San Tomás fue las calles: es territorio de los Estados Unidos, pero se maneja en la izquierda!

También en San Tomás, probé un coco fresco pero no me gustó nada, y conocí a un hombre y su burro y me dejó tomar una foto con "Tita." El hombre me dijo que mucho de la isla se habla el español porque hay mucha gente allá de países hispanohablantes, especialmente de Puerto Rico y la República Dominicana.

Pero mi lugar favorito fue San Kitts. Mi familia tomó un taxi a la playa de reggae, y por un día, nadamos en el mar, nos relajamos en el sol, ¡¡y yo jugué con un mono!!


Creo que es obvios que me encanta viajar. No lo he hecho mucho, pero siempre he querido ir a todos los países en el mundo. Esto es una razón porque quiero viajar a Oaxaca. También, quiero ir para aprender sobre la cultura e historia de México. Finalmente, quiero ser maestra de español o ESL cuando recibo mi título, y pienso que debo ir a unos países que se habla español para mejorar mi español.

¡Gracias por leer!

No comments:

Post a Comment